lunes, 9 de marzo de 2009

Born to be wild


Cada persona en la vida, descubre las cosas en una época de la misma. Quizás es por ello por lo que siempre dicen "nunca digas, nunca jamás".
Mi relación con el mundo de las dos ruedas se limitaba hasta este domingo a bicicletas de paseo,carretera y montaña sumando muchos kilómetros. Y es que lo reconozco, nunca había en 30 años montado en moto. Ni tan siquiera en ciclomotor. He subido en helicópteros o tanques pero nunca en una moto. Y debo a un amigo, a un buen amigo ( Gracias David ) un paseo inolvidable este fin de semana, que se aderezó con buenas tapas y sanas bebidas con el incomparable marco de la sierra madrileña para saber que la moto es "otra cosa inexplicable".
La sensación de libertad, la confianza con quien te lleva y el disfrutar cada metro que pasas quizás, sean parte de su secreto. Llevaba yo tiempo preparando trabajos que incluían motos de 50cc para que la gente se divierta y ahora, esta noche ya lo se, me confieso "motoadicto". ¿Que significa eso? Pues que antes, o después una moto llegará y no podré resistirme a lo que significa y a lo que me puede hacer disfrutar. Me doy la bienvenida al mundo de las 2 ruedas, de paquete o conductor, solo quiero una cosa; Kilómetros en moto.
Si alguno de los que me leéis no lo habéis probado o probado adecuadamente, no perdáis ocasión de hacerlo.

1 comentario:

  1. Je, je, qué facilón eres querido amigo Rubén. Y eso que todavía no la has conducido... Prepara una buena dosis de adrenalina sobrante, unos buenos riñones y espalda a prueba de pesados kilómetros y, lo mejor, una sonrisa que llegue de una oreja hasta la otra porque las sensaciones y la diversión están servidas.
    Pero, sobre todo, no te precipites: haciendo un símil facilón y machista (lo tendré que pagar, seguro), la moto es que como una mujer: hay que conocerla, valorarla, intimar, ponerla a prueba y, cuando uno ya lo tiene casi claro (del todo es imposible), entonces cortejarla y pedirle que sea tu pareja para toda la vida... ¡No lo tienes fácil, querido Amigo!

    Fran

    ResponderEliminar