jueves, 5 de marzo de 2009

El glamour viaja en bicicleta

Cuando en 2.007 viajé a Dinamarca, no puedo negar que fue un país que me ha marcado y mucho.Cada rincón de su geografía, es mágica y en aquel verano gracias a una larga ruta en coche, lo recorrí ampliamente.Cada isla y la peninsula danesa de Jutlandia, son un cuadro para recordar.
Es un destino turistico no tan famoso que recomiendo encarecidamente. En Dinamarca, además, te das cuenta que la bicicleta no es un simple medio de transporte, es el transporte. Algo similar pasa en los Paises Bajos, pero con una diferencia. Cada bicicleta, cada carril bici, cada semáforo de bicicleta y cada cliclista en Dinamarca, hacen gala de su mentalidad y están "perfectos e inmaculados" sin necesidad de ser nuevos, al contrario, todo allí se conserva de forma estupenda sin importar su antigüedad por que se cuida. Y es que uno de los paises donde el arte y el diseño es arte vivo, ofrece estampas e instantaneas como esta que tomé y que titulo "El glamour viaja en bicicleta".
El título en dialecto "Andaluz", bien podría ser " Ánte muerta que sencilla", tiene algo esa excelencia de vestuario cuando se viaja en bicicleta.

1 comentario:

  1. Cada vez que visito tu blog (lo veo siempre que hay una entrada nueva) y está Mar cerca, me dice que le encantan tus fotografías. No sólo por la calidad de las mismas, que es incuestionable, si no por la excelencia de los motivos. Nuevamente no nos has defraudado y la foto es excepcional. Ya me contarás cómo se puede dejar la imagen principal a color y transformar lo secundario en blanco y negro. ¡Una pasada, querido compañero!

    Fran

    ResponderEliminar