martes, 10 de marzo de 2009

Russian Red


A veces oyes a un cantante y sientes desde el primer momento que es un artista y no un simple cantante. Leyendo el blog de "La koko", veo que ha publicado un vídeo de un grupo que llevamos tiempo oyendo ambos.
Transmiten, Russian red, y su cantante tienen una melódica voz que llena y te transporta a otro lugar, otro momento. Por ello, le auguro un futuro difícil, lleno de productores busca pelotazos y grandes ventas de discoteca facilona. No lo neguemos, "Cigarretes" su single más pegadizo, es difícil de poner como politono y esto hoy te quita mucho futuro. Hace poco escuchaba otra declaración de la cantante, Lourdes, que a la pregunta de un presentador de tv sobre si cuando sea famosa seguirá teniendo disco en las tiendas y canciones gratis en internet, declaraba un sí rotundo y convencido. Otro sintoma de final temprano,que producirá más de una hernia de hiato a quien quiera producirla, ójala me equivoque.

Mientras tanto, deseando estamos de verla en directo.
Como curiosidad, triunfo a través de "My space" y bueno, parece que de momento se va defendiendo, cantando con el alma y una voz estupenda. Disfrutad de "russian red", espero que os guste y todo mi apoyo para esta pedazo de cantante que es Lourdes Hernandez.
Foto:http://www.valladolidwebmusical.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario