jueves, 28 de mayo de 2009

Experiencias, la base de mi vida

Lo cierto es que ya he comentado muchas veces, que vivir y sentir nuevas cosas me encanta. Entre ceja y ceja un poco por trabajo y otro mucho por razones personales me encantaría asistir a un viaje especial para ver la vida desde la óptica de un pastor. Muchas veces saliendo por el campo he hablado con muchos y siempre descubres que son personas especiales, lo debe dar el trabajo.

En la zona de Calatayud, existe un conglomerado de pastores unidos que están dispuestos a que seas pastor por un día o varios. Esta experiencia, pues pinta bien, aunque me gustaría separarla de aquél turismo fashion que desearía presumir de ser pastores guachi o haber tocado una oveja.

Matices a parte, me enteré de esta iniciativa gracias a la excelente web de turismo de Castilla y León, felicidades al organismo por que es lo que una web de turismo ha de ser hoy.
Así que...¿Nos apuntamos a ser pastores uno o varios días? Yo encantado.

Enlaces:
Pastores por un día
Fotos: De su propia web

2 comentarios:

  1. Me cruzo muchas veces con ellos cuando salgo por ahí a andar al monte, y la verdad no les envidio mucho. Es duro ser pastor.

    Además seguro que se me pegarían las garrapatas, bueno, ¡ya se me enganchan sin ser pastora! jaja, es que las atraigo no sé por qué.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, es un trabajo duro por varios motivos.
    Jajajaja .. curioso lo de las garrapatas, sin duda..

    Cuidate¡

    ResponderEliminar