miércoles, 22 de abril de 2009

Arte en las paredes y un buen blog


Cuando trabajaba para mi último post, que vereis debajo, busqué por la red alguna página que hubiera conocido este lugar y casualidades, me topé con un blog muy interesante en el que además de muchas cosas tenía una sección de "pintadas callejeras chulas", donde figuraba el busto de Lennon en Praha.
Así que como vi que Mamen, su escritora, nutría esa sección de fotos propias y de contribuciones me decidí a enviarle una que es la que veis aquí y que ella ya me ha publicado.
La fotografía la tomé en Amsterdam y como vereís, es autentico arte en la calle. Como dice la autora del blog, coincido en que a mi particularmente no me gusta el tema del grafiteo de firmas y odio verlo, pero hay una parte de grafitis que tienen mención a parte.

Pero a parte de todo eso, el blog " mi azul de mar " es un excelente sitio donde ver debates de temas importantes y muchas y buenas fotos de viajes contados al milímetro. Si os sobra un rato, no dejéis de pasar por allí por que además tiene muchísimo contenido.
¡Nos vemos pronto por la blogosfera!

Blog del que hablo: http://miazuldemar.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Ahora echo un ojillo al blog!
    Un abrazo compañero de andanzas, a ver si nos vemos pronto! :)

    Y a ver si me visitas, que veo que no me quieres... :'(

    Ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy muchísimas graciassssss!! Qué detalle que te acordases de mí ;-)

    ResponderEliminar