sábado, 25 de abril de 2009

La vuelta a la comunidad de Madrid

La verdad es que no paro de hacer kilómetros en moto. Hoy, sin ir más lejos, estaba deseando que terminara mi jornada laboral para perderme por las carreteras de Madrid con ella. La sensación de libertad,el aire,el sonido, los olores, el paisaje... son incomparables.
Pensando en proyectos y en gente con la que tengo pendiente quedar y hacer alguna ruta, hoy se me ha ocurrido un proyecto bonito. Realizar la vuelta a Madrid por las carreteras que más se asimilen a la forma geográfica de la región. Hacer esa vuelta en moto, especialmente con una 125 cc, pues no tiene desperdicio, casi 600 Km por carreteras y pueblos en los que he tenido en cuenta, intentar no salirme del límite regional e ir a pueblos clave en cuanto a su latitud dentro del mapa. El resultado podéis verlo en este enlace: Vuelta a Madrid del ciudadano Kane.
Ahora, sólo queda saber si algunos de los que me conocen y leen, se apuntan por que el proyecto es bonito.
El reto es como y cuando, a parte del " en cuanto". Yo soy muy burro para estas cosas, pero también me gusta disfrutar del paisaje de este itinerario, así que en plan bestia podrían ser 1 día o 2 días durmiendo uno y en plan relajado un fin de semana saliendo el viernes a las 15h hasta el domingo o bien 3-4 días.

Ver mapa más grande
Para sorpresa mía, cuando acabo de currarme la ruta en google maps descubro que alguien ya lo había hecho en otro sitio ( aquí ) pero no es exactamente la misma ruta.
Por cierto lo más similar, una vuelta ciclista que tenemos en Madrid que se hace en 3 días.
Si alguien se anima a hacerla genial y si la hago, ya os pondré unas fotos.
Hasta pronto

1 comentario:

  1. A mí lo que me relaja es patear el monte, me encuentro muy bien y se me olvidan todos los problemas. Es lo mismo...sensaciones, olores, colores, sonidos...

    ResponderEliminar