miércoles, 3 de noviembre de 2010

Enganchado a la Beatlemania. Rock Band " The Beatles" & Band Hero Instruments

Pues sí, The Beatles es algo más que un grupo, en concreto mi grupo de música preferido y últimamente he comprado un conjunto de instrumentos con los que formar todo un grupo, enganchadito estoy a esto ...
Este sábado di un concierto, si un concierto con mis amigos y mi señora esposa, madre mía como nos lo pasamos. Algún vecino nos comentaba hoy que había oído restos de aquel macro evento ( gracias por la comprensión...) . Hay que ver lo que libera ser músico cuando tienes a todo el público entregado.
Como juego para la consola Wii " The Beatles Rock Band" y como instrumentos tengo el pack "Band Hero " que es compatible con este juego y todo el resto de los que existen.
El pack integra Batería, Micrófono y Guitarra ( una replica de fender ) que sin ser el bajo original y la batería Ludwig que trae el pack Beatles Rockband, creo que por valer para más juegos son más útiles y además más completos.
A estos les he unido otro micrófono y una guitarra-bajo así que una auténtica fiesta gracias a Ludi, Miguel y Mjo mis particulares compañeros de este concierto.
Lo recomiendo a todo el mundo, se hace ejercicio, se canta, se baila y se grita ¿ hay algo más feliz con una consola de videojuegos? El futuro dirá.
Este pack salió en 9/9/9 pero gracias a el retraso en descubrirlo, me he ahorrado un dinerito.

Os dejo unos vídeos





Y ahora de Band Hero

1 comentario:

  1. ¡¡QUEREMOS MÁS BLOG, GENIO!!
    ¡¡SALUD, ABRAZOS Y RISAS!!
    www.jgpalomo.blogspot.com

    ResponderEliminar