miércoles, 6 de mayo de 2009

La ruta oeste de Madrid


Dicen que la primera vez, siempre es especial y así lo fue. La moto ha unido lo que hace tiempo costaba unir, viejos buenos amigos. Pero lo ha conseguido. El viernes pasado realizamos una ruta completísima por primera vez, con este montón de amigos míos, que alguno incluso entre ellos no se conocían y sin embargo charlaban como si tal cosa.

Esta primera "quedada" motera, fue estupenda. Aunque nos perdíamos alguna vez, el buen trabajo de la amistad y la paciencia nos re-encontraba para seguir y así llegamos e hicimos un almuerzo y parada en el mercado medieval del Álamo, tan gigante y tan chulo que nos entretuvo un rato por sus calles.

Explorar el oeste madrileño, tiene sus recompensas. Que pueblos tan bonitos y que paisajes. No nos pudo hacer mejor tiempo y parece que pese a ir motos muy dispares y formas de conducirlas igualmente dispares, todo acabó como se esperaba, en una jornada para el recuerdo. Adjunto una foto y una ruta de casi 200 Km por si a alguien le interesa hacerla. Está llena de buenas sensaciones y ruinas en las cunetas.

Hasta la próxima ;)
( pulsar - para alejar la ruta )

5 comentarios:

  1. Yo soy uno de estos moteros y "viejos buenos amigos" (aunque de viejo na de na) y la verdad que fue un día 10, la ruta chulísima, las pérdidas en ruta de compañeros enorme, pero lo mejor LAS RISAS QUE NOS ECHAMOS.
    Espero que esto no se quede en una salida esporádica y sigamos quedando muchas más veces!

    Prefiero seguir en el anonimato pero vamos ¡¡VENDO MI MOTO!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo perdí, mierda (si es que se pueden decir tacos, leche). Intentaré no faltar a la siguiente para saludar a mi querido amigo David "Trócolas", David Rubio y resto de amigos motores que, aunque todavía no cocnozco, si son vuestros amigos, seguro que serán los míos. Intento veros el sábado.

    ResponderEliminar
  3. … Por supuesto, espero esa vuelta sobre dos ruedas. Qué grande eres. Abrazos a todos.
    www.jgpalomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que estuvo muy divertida la ruta, a ver si este finde nos deja el tiempo dar una vueltecita, aunque sea el sábado por la mañana...

    Increible la zona, nunca me hubiese imaginado que fuese tan bonita esa parte de Madrid.

    Frank, si que se te echó de menos, ehhh...

    Un abrazo a todos, y otra vez, fué un placer a repetir.

    David (Trocolas)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar