martes, 14 de abril de 2009

Un viajero, una sana envidia


Desde hace tiempo me hice una promesa. Buscar siempre algo en lo que trabajar que disfrute y sienta, para ponerle la misma pasión que le pongo a la vida. En parte creo que lo he conseguido, pero cuando uno descubre a personas como "Jorge Sánchez" pues que queréis que os diga, se siente una envidia sana de saber que una gran parte de su tiempo la pasa viajando.
Y es que viajar, es otra forma de adquirir cultura.
En la página web de este viajero, descubriréis a una persona que ha viajado a los 193 países reconocidos por la ONU y a muchos territorios de ultramar y remotos más. ( entre ellos el que os citaba hace poco yo ) Sólo imagino, lo interesante que debe ser conocer a alguien como él, que a poca conversación que nos dé, seguro que está plagada de anécdotas y vivencias.
Viajar es cultura y al menos en este aspecto y si esa "ecuación" fuese así de cierta ( hay muchas formas de viajar y permanecer en un ambiente similar al de tu hogar ) Jorge Sánchez, es un hombre culto. Espero que disfrutéis con sus libros y su página web.
Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Amigo Rubén:

    ... De nuevo me cuelo en tu blog porque me hubiera encantado compartir charla (y viaje) con vosotros. Un abrazo a los "Jorge Sánchez" que, con su cultura universal, nos alumbran a todos. Viajar es un placer triple: antes de partir, durante y después de la vivencia.

    Espero que nos veamos pronto y también conversemos con mi viajero más admirado: se llama Alberto, mi pequeño gran hermano. Un genio que maneja el mapamundi como si fuera el plano de Las Matas.

    Abrazos por doquier.
    www.jgpalomo.blogspot.com

    ResponderEliminar