Por razones de trabajo, estoy tarbajando en la búsqueda de destinos. Los destinos de un viaje pueden ser mágicos y esta semana he descubierto unos más.
Imaginad que os digo 12h en avión y 7 días de travesía en un barco de pesca de langostas o de estudios
científicos.
Con ello y previo pago de todo esto, puedes desembarcar si el mar lo permite, en la isla de Tristán da cunha, y sentir lo que su descubridor ( del mismo nombre ) debió de sentir cuando vió este cóno volcánico de 2.000m y otras dos islas, una de ellas llamada "Inaccesible island", sobran los comentarios. Pero en un lugar así ¿puede vivir alguien?. Pues sí, unas 200 personas pertenecientes a una colonia británica, donde sólo se dan siete apellidos ( todos son familias de todos ) , una emisora de radio local, una tienda de ultramarinos y una aislada forma de vida que hace que ni los virus les conozcan. Al parecer no existen los catarros en la isla.
La isla más inaccesible del mundo ( según el libro guiness de los records ) espera a sus viajeros ( escasos, salvo científicos ) y a vosotros en la "wikipedia" , para saber algo más de ella.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trist%C3%A1n_da_Cunha
Por otro lado, vivir allí ha de ser diferente.Lo dejo ahí. Pero vistas las cosas que cre oque pueden vivir allí, yo me la apunto para cuando sea rico, que como muchos sabéis para mi es tener lo suficiente para vivir bien y 2 meses de vacaciones al año pudiéndolas pagar, obviamente partiendo de una salud en forma y una ética coherente. P
ero también se puede ir antes, ¿alguno haríais este viaje? No tiene desperdicio. ¿A ver quien se apunta conmigo?
Fotos: http://www.cables.cz/ - http://www.travelblog.org
Enlace a otro blogger que habla de ello:http://www.ovejaselectricas.es/?p=483
¡Ya estamos tardando en apuntarnos todos, amigo Kane! ¡Nos vemos pronto!
ResponderEliminar¡Felicidades por las novedades del blog!
¡Hasta la próxima huida!
Jorge G. Palomo
Jajajaj , seguro que sí. No sería la primera aventurar extraña que vivimos juntos.
ResponderEliminarAunque está claro que esta marcaría, muchos días, pasta y...hecho.
Un abrazo