miércoles, 23 de septiembre de 2009

El juego de las marcas

Salvando las diferencias, antes cuando no sabíamos que hacer una tarde, recuerdo que mi hermana y yo jugábamos a un juego en el que tras decir una letra había que escribir marcas, nombres,ciudades... con esa letra y se escribían. Que recuerdos.
Pues volviendo al tema del marketing que tan presente tengo últimamente, recordé un enlace de un blog que leía mucho hace años y que lástima, no sigue muy actualizado, donde está "El gran juego de las marcas". Tiene dos partes, una con 75 marcas y otra con 81, en las que hay que identificar el logo y "brand" de una marca a la que se le ha quitado un trocito. Ojo, que engancha. Por lo pronto os cuento mis "notas". 61 En la primera parte y 65 en la segunda. Podemos hasta hacer una consulta en comentarios, de cuales son las que me faltan, por que está complicado en algún caso.
Desde aquí además insistir al autor del blog, a ver si se nos anima a seguir con él, por que es un gran blog. http://javimoya.com/blog/
Juego: http://javimoya.com/blog/especial/marcas/
Que lo disfruteís ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario