miércoles, 15 de julio de 2009

El destino,un concierto y dos motos

Algunos dicen que el destino está escrito.Otros pensamos que no es tan cierto.
Pero suerte o destino, este fin de semana yendo al concierto del que os hablé he conocido a una gran persona y un estupendo compañero de rutas moteras.
Él es Linx, como se hace llamar en un foro de motos custom en el que nos conocimos, para quedar y vivir un concierto y ruta,inolviables. Os dejo su particular crónica del evento en su blog, que ha retomado tras iniciarlo hace años. ¡¡Animo con ese blog !!
http://aldebaran-elblogdealex.blogspot.com/

Por cierto el concierto estuvo bien y allí con algunos amigos, pues mejor aun. Entre ellos, también estaba Fran, que aunque no vino en moto ya nos puso los dientes largos con su viaje a Mauritania en su moto "margarita" , aunque su compañía bien vale cualquier historia de las que nos cuenta.
Estar en Gredos escuchando buena música no tiene precio. ( Bueno realmente sí, 30 € ;) )

1 comentario:

  1. ¡Querido Rubi!
    Para mi sí que fue un placer compartir esos dos días festivos contigo, a pesar de los contratiempos que se empeñaban inútilmente en intentar estropear un estupendo fin de semana motero-rockero.
    El descubrimiento de Alex fue un oasis en medio de un deierto y el resto de la compañía de 10, como siempre.
    Disfruta de tu viaje; yo lo haré del mío y, a la vuelta, compartiremos experiencias mientras circunvalamos la estupenda Comunidad de Madrid.
    ¡Carpe Diem y un abrazo, querido Amigo!

    ResponderEliminar