lunes, 5 de enero de 2009

El coche eléctrico y sus asesinos


Curioseando la web, una de mis especialidades, me he encontrado con un documental que merece la pena visualizar.Es on-line y tiene subtitulos.

Es un documental sobre coches, una de mis grandes pasiones, pero sin embargo útil para cualquier interesado en conocer parte de problema de contaminación y dinámica de este mundo.



Trata de la historia del coche eléctrico y de lo usado que fue un día a principios de siglo y recientemente en norte america. La verdad es que es una historia muy dura pero muy emocionante, que recomiendo ver, para quitar algunos prejuicios sobre el mismo, aun poniendo siempre en duda que todo lo que vemos no ha de ser 100% cierto, esta historia al menos quiero creermela.
Para los que usais Mozilla Firefox, exixte un plugin para que lo veais mejor descargandolo previamente al escritorio. Teneis todas las instrucciones en este otro enlace.

Una vez visto, la verdad me ha hecho reflexionar una vez más sobre el uso del automovil y lo que genera. A mi me apasionan, pero me gustarían eléctricos ya mismo. ¿ Nunca en un atasco habeis tenido cargo de conciencia por lo que contaminamos? yo reconozco que sí, aunque con los años, me he ido "accidentalmente" olvidando de esos pensamientos que tenía nada más sacarme el carné.

A ver si con documentales como este, pedimos por fin más razón a la hora de hacer las cosas.
¡ Hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario