lunes, 17 de noviembre de 2008

Se acabó pagar los números 900

Más pronto o más tarde en tu vida, tendrás que llamar a un número de tipo 900. Son esos números que pareciendo no muy caros son al final lo que descuadra muchas facturas de teléfono ahora, que mucha gente tenemos estas maravillosas tarifas planas + adsl.
Pero para colmo, pertenecen casi siempre a esos números de ayuda o atención pre y post venta de muchos servicios o productos que compramos.


¿ Por que un número de atención al cliente de pago ? Pues sencillo así con nuestra llamada se amortiza parte del coste de un servicio que a mi entender en el 99% de los casos debería ser gratuito ya que es un complemento de dicho servicio.

Total, que leyendo leyendo y buscando buscando, recordé de mi época en la que llevaba un call-center que los 900 siempre hacen enlace con un número que al final es un nacional. Y vaya no íba desencaminado alguien ya lo ha pensado. En el siguiente enlace puedes meter el número en cuestión y te devuelven el número que está detrás del servicio para que no te cueste la llamada. Ya se sabe " Quien hizo la ley hizo la trampa ", y aunque no es un refrán que me guste mucho, enlaza con otro que me gusta más " quien roba a un ladrón, cien años de perdón " o algo así...

http://nomasnumeros900.com/
http://www.20minutos.es/noticia/428379/0/ahorrarse/numeros/900/

No hay comentarios:

Publicar un comentario