sábado, 14 de junio de 2008

Estrenando Blog

Hace mucho, mucho tiempo vengo leyendo blogs e incluso trabajando con gente que los tiene. Un blog es algo más que una simple URL donde colgar cosas y comentarios, claro que esto dependerá para quien.
Hoy, comienzo mi blog. Para hacerlo no he dado vueltas, en Blogger una plataforma sencilla a la vez que rápida ¿ Por que complicarme más?

Los blogs, tienen dos grandes amenazas;
- No ser leídos
- No ser actualizados

En cualquiera de los dos casos, es cuestión de tiempo el demostrar que un blog está vivo.
Puede que este mensaje lo lea alguien dentro de 2 años viendo como no hay una entrada nueva en el blog desde hace tiempo. Entonces, este blog habrá caído en el olvido, cosa que intentaré que no pase.

En fin, que desde mi blog, iré contando lo que rodea a mi vida, mis aficiones y mis reflexiones.Desconozco si esto le interesa a alguien, pero al menos a mi me sirve de diario ;)

Bienvenidos al blog del ciudadano Kane।

1 comentario:

  1. Las inauguraciones son fáciles, lo complicado es dotar de contenidos y mantener una línea estable con las publicaciones, algo que yo no cumplo ni de coña.

    ¿Es aquí donde escriben en hasta reventar? :D

    ResponderEliminar